USTED VIENE CUANDO NO HAY PLATA..

Hola ..

a todos como están permitiéndome saludarlos un momento, no te podría decir buenos días, quizás buenas tardes, o por que no buenas noches, un gusto saludarlos por este medio, algunos pocos me conocen otros quizás no, soy de un pequeño pueblo donde el sol calienta a mas de 35  grados y los días son quietos como el poco viento que pasa por allí.

En esta tierra del sagrado corazón de jesus, toca armarse de valor dejar a un lado las buenas costumbres familiares, que alguna vez nos enseñaron para darle paso a la corrupción, como dicen algunos “hay que ser avispado papito”. Para hacer una fila se le tiene el puesto , a veces se vende como a todo buen impostor, se colan en el sistema de trasporte porque algunos no tienen la plata para subirse, otros si la tienen simplemente se la gastan en “chevecha”,  o donde las putas como dicen las mujeres de los demás, bueno en cierta forma a veces la necesidad da para eso, me permito decirlo de colarse claro esta, por mi parte lo he hecho.

como dicen  por ahí que el que esta libre de pecado que bote la primera piedra, no me salgo del tema que abarco en este momento, la corrupción ha llenado los vacíos de las almas hambrientas al tal punto que necesitamos estar en la rosca para todo tipo de trabajo, se necesita estar en la rosca para un puesto laboral, para pertenecer a un grupo, ser distinguido, hasta para publicar un libro..

Así es señores y señoras en Colombia la corrupción es tan dura que si no te unes al sistema, el mismo sistema te aplasta como una cucaracha; se dice que lo malo de la rosca es no pertenecer a ella, cierto dicho tan popular y arraigado por muchos lo he comprobado en carne propia , que ya me duele hasta los huesos. Pero que se puede esperar de las personas que se rodean hasta nuestro interior, por ejemplo las relaciones se volvieron de quitar y poner, durar más de un año en una relación es un verdadero acto revolucionario en estos días, encontrarse un dinero y  poderlo devolver, es una teología de las cosas que me asusta ver que hay pocos con valores aun..

es tan terrible que a veces pienso que estoy en un mal sueño. Otros dirán es que “usted es pendejo” hay que hacerlo fácil, si todo nos llena como buenos colombianos a buscar lo fácil, a que todo nos llegue a las manos sin hacer un mayor esfuerzo, como les iba diciendo necesitamos estar en la rosca para hacer muchas cosas, lastimosamente  que hasta el arte esta untado de buena caca y malas obras.

Dejamos que otro decida por usted, las pasadas elecciones dieron muestra de ello, un 69% de abstención al votar, demostraron muchas teorías, una de las que pienso, es que  la política ha perdido tanta credibilidad, que al político lo asociamos como una rata , al concejal como una lagartija y alcalde como un lagarto, a los senadores como micos, curiosamente son animales  y son bellos por existir, pero hay es donde esta el mal.

Tenemos miedo de elegir nuestras propias decisiones, esperamos que el otro siempre las haga, la madre ya no quiere a sus hijos pero ella no decidió, ya cuando estaba embarazada.

Luego tiempo despues de que le hicieron rico, no pensaba ni siquiera en eso, ahora ya los tiene, anda estresada y los quiera mandar  a la mierda literalmente , ven que se desperdicia la plata en arreglar buenas calles mientras que las dañadas ni siquiera se les pasa una pala, nadie dice nada, entonces dejan que los demás decidan por usted, viene una reforma tributaria donde irán subiendo mas impuestos y el pueblo sigue a la deriva en un mar asotado por muchos que eligieron, para que nos diera palo.

escrito por edwin javier nieto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s